Todos los productos tienen una garantía de 90 días, solo por falla de fabricación y con la presentación del documento que acredite la compra.

Las devoluciones solo serás aceptadas si el producto viene en las mismas condiciones en las que se vendió. Por ejemplo, envases limpios y en buen estado. Y los productos en bolsas, deben presentarse con las bolsas selladas. El producto no debe presentar ningún tipo de marca de uso. A demás, el costo del envío por devolución será por cuenta del cliente. Si el producto no cumple con las indicaciones anteriormente mencionadas, no se realizará ningún tipo de devolución.

Puede contactarse con nosotros vía Whatsapp al +569 77451985

Los costos de despacho varían entre los $5.000 y $7.000 pesos según comuna. Para saber el costo de despacho de su compra, ingrese su dirección antes de finalizar su compra.

Envío $5.000

Envío $6.000

Envío $7.000

Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, San Joaquín, Santiago y Cerrillos

Cerro Navia, Conchalí, Independencia, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Ñuñoa, Providencia, Recoleta, Renca, San Miguel y San Ramón

El Bosque, Huechuraba, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Maipú, Padre Hurtado, Peñalolén, Puente Alto, Quilicura, San Bernardo y Vitacura

Comunas con despacho gratis por compras sobre $100.000.

 


Todas las compra mayores a $100.000 tienen envío gratis dentro de las siguientes comunas de la RM:

Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, San Joaquín, Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Independencia, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Ñuñoa, Providencia, Recoleta, Renca, San Miguel y San Ramón.

Para envíos a regiones y algunas comunas de la región Metropolitana, el envío será por pagar. Puede especificar si desea despacho a domicilio o a sucursal dejándonos una nota en su pedido También puede especificar la empresa de transporte de su preferencia (Starken, Chilexpress, PullmanCargo, etc).

Si el envío es por pagar, el cliente es totalmente responsable de la recepción del paquete, ya sea, ir a buscarlo a la sucursal dentro del tiempo estipulado por cada empresa de transporte o, que haya alguien para recibir su compra en la dirección indicada. Si este no es el caso, el cliente es el responsable de pagar cualquier cargo extra que se genere por la devolución o envió posterior de su compra5

Compras realizadas hasta las 12:00 se despachan el mismo día.

Compras realizadas después de las 12:00 se despachan al día siguiente (sin contar feriados ni días domingo). 

Consultar por listado actualizado de ventas por mayor vía Whatsapp al +569 77451985.

Si necesita la factura correspondiente a su compra, por favor, háganoslo saber mediante un mensaje en la casilla ‘Notas del pedido’ antes de finalizar su compra y se la haremos llegar lo más pronto posible.